IsaFYI - EU Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Get connected and receive daily updates.

¡Conoce a estos líderes en la gira!

2018-03-29T16:07:47+00:00March 31st, 2018|Featured International, International|

¡España, ya estamos llegando a ti! Espera con ansia a conocer los increíbles productos y oportunidades de negocios que Isagenix tiene para ofrecer en uno de nuestros próximos eventos de la gira.

Teniendo lugar en todo el país, estos eventos serán tu oportunidad de aprender más acerca de nuestros productos y sistemas y examinar en profundidad cómo y por qué funcionan. ¡Además, podrás probarlos tú mismo!

También escucharás a dos líderes empresariales, Rita Catolino y Alex Hoffmann, quienes compartirán los secretos de su éxito en Isagenix y cómo han crecido sus negocios Isagenix alrededor de todo el mundo.

 

Alex Hoffmann
Millonarios*, 8 Estrellas del Circulo Dorado, 5 Estrellas Ejecutivo Cristal
Alex es un orgulloso padre de cinco niños que ha construido un negocio internacional con sus más de 20 años de experiencia en la industria de la red de marketing. Isagenix le ha permitido pasar más tiempo con su familia. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Alex se ha convertido en un líder influyente en el mercado hispano Latinoamericano y norteamericano.

Disfruta de ciclismo y maratones en diferentes partes del mundo, incluyendo Patagonia, Berlín, Francia, España entre otros. Su mayor pasión es pasar tiempo con sus hijos, y gracias a la flexibilidad que su negocio Isagenix le ha dado, Alex puede pasar más tiempo en casa.

Rita Catolino
4 Estrellas del Circulo Dorado, 2 Estrellas Ejecutivo Cristal
Rita Catolino comenzó su carrera en salud y fitness cuando comenzó su propio viaje de pérdida de peso. Su deseo de perder peso y centrarse en su estado físico y nutrición eventualmente le llevó a convertirse en una entrenadora personal certificada. Desde su certificación ha entrenado a personas de todos los ámbitos de la vida a una mejor salud y ha aparecido en siete portadas de revistas internacionales como modelo de fitness.

Con un deseo ardiente de tener éxito en más áreas de su vida, en cuanto fue presentada a Isagenix por Lori Harder en 2015 ella sabía que esto era lo que había estado buscando. Desde entonces, Rita ha construido un exitoso negocio en Isagenix y tiene miembros en su equipo de alrededor de todo el mundo. Ella ha encontrado la inspiración y la motivación sin fin a través de la construcción de su negocio Isagenix con un grupo de personas afines.

¡No te lo pierdas! Ven a nuestros eventos de la gira y descubre lo que hace que Isagenix destaque. De nuestros productos que funcionan, una oportunidad de negocio increíble y una cultura de empresa extraordinaria.

Todavía hay tiempo para comprar tus entradas, ver este enlace para más detalles. ¡Recuerda que los invitados pueden venir de forma gratuita así que comienza a invitar! Tenga en cuenta que estos eventos se celebrarán en español.

 

* Un millonario de Isagenix es un Asociado Independiente al que Isagenix le ha pagado un total bruto de $ 1 millón o más desde que se unió a Isagenix. Las ganancias reflejan montos brutos que no incluyen gastos de negocios. La capacidad de obtener ingresos bajo el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, incluyendo las habilidades empresariales, sociales y de ventas de un Asociado; la ambición y actividad personal; la disponibilidad de tiempo y recursos financieros; y el acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel particular de ganancias. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales es posible que no alcancen un nivel significativo de éxito. Para ingresos promedios, consulta la Declaración de Divulgación de Ingresos de Isagenix en IsagenixEarnings.com.